Bienvenidos

"Pero las "Memorias" de este cultivador de paradojas no terminan aquí.
No pudo contenerse y ha seguido.
Sin embargo, también a nosotros nos parece que aquí se puede poner punto"
(Fiodor Dostoievski, "Memorias del Subsuelo")
 
 
Al terminar de leer "Memorias del Subsuelo", en paralelo terminé de hacer la ultima entrada de este blog y de darle los últimos detalles para hacerlo público.
 
Casi un año ha pasado desde que formé la idea, recibí sugerencias y me armé de tiempo y valor para sacar a la luz uno de los proyectos que tenía en mente desde mucho, mucho tiempo atrás.
 
En él encontrarán desde música, entrevistas, reseñas de poemarios, poemas míos y de poetas de todas partes del mundo; como una primera parte de este trabajo. Así con este "Bienvenidos" le doy punto final a la etapa de gestación del blog
 
¿Por qué "Fundador de Supernovas"? ¿No es un poco pretencioso el título?. Para mí la poesía tiene algo en común con la Ciencia Ficción (tema que también toco en este blog y seguiré tocando) y es la creación de mundos con sistemas de vida propio, orbitando alrededor de soles y estos soles alrededor de sus respectivos centros galácticos.
 
Existen momentos en la poesía en que un poema o un poemario tienen el efecto de una supernova y si pensamos por un momento al poeta como ese dios creador, entonces el poeta puede ser el Fundador de una Supernova.
 
Esta explicación subjetiva es incompleta, mientras ustedes lectores, no la alimenten, la discutan, compartan su discusión  y así nos vayamos alimentando.
 
Los invito desde ya a revisar las 46 entradas anteriores a este sitio y que me den sus comentarios.
 
Bienvenidos a todos
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares