La Máquina de Escribir - Ludopatías 2015



El Invierno del 2025,

podrá ser el más húmedo,

el más ruidoso.

En las manos tengo estos 15 minutos del 2025

o el olvido

quiero usarlos como

nuevas letras

un minuto más.

Ahora tengo 15 minutos menos,

y estamos en 1963

siento que estoy cerca de ser arrojado

desechado,

una piedra hueca

en un muro que está naciendo

....

He salido del reloj

ya no soy alguien en las fotos

ni menos alguien en la Historia.

En mí,

no hay tamaño de próceres

ni padres fundadores

Soy algo familiar a ras del suelo

polvo entre el paréntesis

un tiempo recortado

Llevo una mordaza

algo que se pudre a la luz

ansioso de roer hilos

.....

Son la 1:42 am

el olvido me devora

y en las manos tengo una gema

algo que robé

sucio entre maldiciones

y venenos en la piel

Desearía asumir el peso

de aquellos muertos

....

Otra vez invierno del 2025

en una caja guardo las fotos

de 1963

sobre mí observo

constelaciones blancas

abandonadas

¿algo parecido a un metal sucio?

me elevo mucho

es instintivo

un punto óptimo

¿A dónde me llevará

el próximo sueño?



(Invierno de Goya)

Comentarios

Entradas populares