Fería y Poesía Pagana en la Ciudad de Piura 28 y 29 de Marzo de 2015

Me da mucho gusto que en una ciudad en la cual pasé parte de mi vida se esté haciendo movidas poéticas interesantes. Así inaguro también la promoción de Eventos Literarios en este Blog.

A continuación un extracto de la nota de prensa a cargo de Fiorella Terrazas (aka: Fio Loba) que está coordinando el evento junto con varios artistas de la localidad de Piura

"La Feria y Poesía Pagana se llevará a cabo el Sábado 28 de marzo a las 06:00 pm en el SKUMKIS HOUSE en CALLE LIMA 740 - PIURA (A una cuadra de la Plaza de Armas de Piura) y el ingreso es libre. Se proyectarán video-poemas y las marcas que participarán en la Feria serán: Ojos de Papel, Nadja, All or Nothing, Post Mortem, El Imperio de Los Sentidos y Kuraka. A las 8:00 pm habrá un recital de poesía interprovincial con Raul Saldarriaga, Dama Luna, Astaroth Meinhof (Luis Ugaz), Fiorella Terrazas (Fio Loba) y Nivardo Córdova.

 Así mismo el Domingo 29 de Marzo Fio Loba participará en dos Acciones Poéticas: Una en Sullana (Plaza de Armas de Sullana) y otra en el Centro de Piura que se darán por la mañana y la tarde con frases Vallejianas, con un trasfondo de apoyo a los hermanos limeños que están sufriendo la des-muralización que desmoraliza a nuestra sociedad hoy en día.

 Protestar, proponer, producir! Es lo que buscan éstos jóvenes gestores culturales sin remuneración alguna más que la gratificación de difundir la poesía, el arte y sobre todo la información".


 Más información en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/#!/events/1417863401849178/?fref=ts










Comentarios

Entradas populares