Puro espíritu de tiempo... tardes tipicamente limeñas en los noventas

Corría los primeros años de los noventas en Lima. Todavía el cable era algo desconocido en Lima y en Piura (donde pasé la mayor parte de la década) era algo de otro planeta. Cada vez que yo regresaba a Lima por las vacaciones de verano o de medio año, mis primas me hablaban de unos canales que estaban en la banda UHF (para ello tienes que tener un televisor de perilla, justamente con dos de ellas una para la banda VHF la de los canales normales y el UHF) que eran pura música. Ese canal en especial era el 33 UHF que seria mi compañero durante la segunda mitad de los noventas hasta los dos primeros años del 2000. Yo disfruté mucho ese canal durante los años 1999 hasta el 2001, época en donde hubo el programa el Octavo Día que lo conducía Josué Vasquez baterista del grupo Dolores Delirio. Los siguientes son esos testimonios de época de sus creadores. Gracias totales a ellos

Comentarios

Entradas populares