Presentación de Plexo Perú en la UPLA (Universidad de Playa Ancha-Chile)

Otro de los puntos donde presentamos con Casa Azul y Elí Urbina la obra Plexo Perú fue en el auditorio de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) el día 02 de Septiembre de 2014

Resultado  de la presentación me hicieron una interesante entrevista junto con un registro video gráfico de esa experiencia

¿Cómo se trabaja la complementación entre la poesía y la ilustración?
La complementación yo creo que más bien es el fluir de dos lenguajes, la poesía y la gráfica son dos lenguajes que parten de todo un lenguaje más grande, que es el lenguaje humano,  que no es solamente las palabras, entonces yo dialogo con un artista chileno; con mis poemas y cuando ustedes vean el libro ahí está el dialogo y así con las siguientes gráficas, la que precede, la que antecede y todas las demás.


http://plazawaddington.cl/luis-cruz-tomense-la-oportunidad-de-disfrutarlo/

Comentarios

Entradas populares