Muestrario personal 2007-2015

Este muestrario no parte del ego sino de una conversación con unos lectores en mis recientes encuentros en lecturas y bares. Muchos me preguntaban ¿tienes ya otras publicaciones? ¿dónde las puedo conseguir? ¿dónde las puedo leer?.
Frente a esta cuestión me he decidido presentar algunos de los poemas de mis libros que escribí entre los años 2007 hasta el 2015.
Empezaré con el poemario Lumen, Trilogía del Espíritu (Nido de Cuervos,2007) que fue mi primera obra. Está divido en tres secciones Historia Natural, Alquimia Geométrica y La Ira de Dios. A continuación los poemas




(Sección Historia Natural, Lumen 2007)


(Sección Alquimia Geométrica, Lumen 2007)


                                            (Sección Alquimia Geométrica, Lumen 2007)



(Sección La Ira de Dios, Lumen 2007)

El segundo poemario que saqué fue La Radio Futura (Lustra Editores, 2008). Este libro fue parte del proyecto Colección Piedra y Sangre, de mano de Víctor Ruíz Velasco y el Centro Cultural de España, que reunió a 15 poetas de la generación del 2000. Hasta el momento es la colección de poesía del 2000 más completa que se ha hecho.











Mi tercer poemario Osario de Criaturas Perplejas (Mi Cielo Ediciones, 2014) apareció después de 6 años de silencio. Hasta el momento es el único libro objeto que fue editado fuera del país gracias a la apuesta de Mónica Gonzales de mi Cielo Ediciones de México. Fue una edición de solo 50 ejemplares por el mismo tipo de formato del libro. Fue ilustrado por la artista mexicana Silvia Gaona





El cuarto poemario vino un año después, La Música del Hielo (Pájaros en los Cables Editores, 2015). Esta dividido en tres secciones: Elsinore, Los Retratos Oxidados y Pulsar de Hielo. 



(Sección Elsinore)


(Sección Los Retratos Oxidados)


(Sección Pulsar de Hielo)


(Sección Pulsar de Hielo)



Comentarios

Entradas populares